HABITACIONES



DEPARTAMENTOS

Antigal Hotel cuenta con 3 departamentos compuestos por dos habitaciones comunicadas entre sí, para aquellas familias que vienen con sus hijos y desean tenerlos cerca. Todos ellos disponen de sus respectivas camas matrimoniales e individuales, baño privado, TV Cable, aire acondicionado, calefacción y teléfono.


HABITACIONES

Las 7 habitaciones están equipadas con confortables camas de estilo colonial y agradable mobiliario, que armoniza con la decoración del Hotel. Cuentan además con todos los servicios enunciados anteriormente, para garantizarle al huésped una estadía placentera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVICIOS

• Internet de banda ancha (ADSL).Wifi
• Custodia de equipajes para pasajeros en tránsito.
• Asesoramiento turístico e informes por personal bilingüe.

Los servicios opcionales son:

• Lavado y planchado de prendas personales.
Refrigerios.
• El acceso al club privado “Gimnasia y Tiro”, ubicado a cien metros del Hotel, en   donde podrá realizar actividades deportivas al aire libre, como natación, tenis,   básquet, voley, paddle, entre otros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECEPCIÓN, ESTAR CENTRAL, PATIO CERVECERO Y JARDÍN

Son generosos espacios que se integran al conjunto del edificio de refinado gusto colonial en donde se ofrecen confortables mesas, sillones y reposeras para la comodidad y bienestar de los visitantes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGURIDAD

Para nosotros es primordial el cuidado de su Salud y Seguridad tanto física como  de sus bienes;  por ello contamos con personal durante las 24 horas, cobertura de urgencia médica, caja de seguridad, alarma de robo con sensores de movimiento interior y perimetral, iluminación de emergencia, disyuntores eléctricos con protección de las personas, rol de incendio con varios extintores adecuados.

Todo ello enmarcado en lo que consideramos nuestra gran virtud estructural: Facilidad de abandono del edificio de planta baja y primer piso, guiada por visible señalización en caso de necesitar una rápida evacuación ante un siniestro de emergencia o catástrofe.

EL HOTEL  I  HABITACIONES Y SERVICIOS  I  UBICACIÓN  I  GALERÍA DE IMÁGENES   I  RESERVAS  I  LINKS  I  CONTACTO
MercadoMedia | Diseño Web | Salta - Jujuy - Argentina
Antigal Hotel – Salta Argentina | Pje. Patricias Argentinas 730 (Av. Entre Ríos al 350)  I  Tel. /Fax: +54 387 422-7986 | Salta (4400) - Argentina